domingo, 22 de noviembre de 2009

Call of Duty: Modern Warfare 2




Este juego es increíble. No hay otra manera de describirlo. Su predecesor era ya una maravilla y parecía difícil que fuesen capaces en Infinity Ward de mejorar su título anterior, pero señoras y señores, lo han conseguido.

El juego se vuelve a situar en los conflictos contemporáneos, con armas, equipos y vehículos de la época. Volvemos a tener un modo multijugador que es, sin duda, el mejor que existe hasta el momento. La cantidad de mapas del modo multijugador es extraordinaria y supera con creces al número presentado en el título anterior. Estos mapas nos ofrecen diferentes terrenos como pueden ser un vertedero, las favelas o la azotea de un rascacielos. En cada uno de ellos nos vendrá mejor ser francotirador, o utilizar armas de asalto dependiendo del tipo de mapa ante el que nos encontremos. Además de todo esto, han incrementado considerablemente el número de armas y extras que se consiguen con cada muerte. Ahora podemos elegir si queremos que cuando hagamos una racha de 6 muertes la ventaja sea una u otra, y a cual más increíble y emocionante.

En cuanto al modo historia, es muy corto, pero se complementa perfectamente con el modo "operaciones especiales" en el que tendremos que hacer pequeñas misiones de acción pura. Eso sí, la historia es épica, y digo bien, ÉPICA. Es el primer juego de guerra contemporánea que sitúa uno de los centros de la acción en Estados Unidos, y no en la periferia, sino en pleno Washintong y plena Casa Blanca.

En definitiva, es una apuesta segura, que a pesar de tener un modo historia muy corto, te ofrecerá miles de horas de juego y diversión. Yo ya llevo un par de días con el juego y es un auténtico vicio.

+ Modo multijugador                              Nota Final
+ Cantidad de armamento                                    10
+ Diversión
- Modo historia corto




No hay comentarios:

Publicar un comentario